Predicción FIL: Calma antes de la tormenta para el precio de Filecoin

El impulso del precio de Filecoin se ha desvanecido. El precio de FIL se cotiza a 155,27 dólares, un 35% por debajo de su máximo histórico de 238 dólares. Ahora es la decimoséptima moneda digital más grande del mundo con una capitalización de mercado de más de $ 10.5 mil millones.

  • El trasfondo: Filecoin es un proyecto de blockchain que se encuentra en la industria del intercambio de archivos. La red permite que personas de todo el mundo compartan su ancho de banda gratuito y obtengan FIL de él. Luego, la moneda FIl se puede cambiar por monedas fiduciarias. Además, la red permite a los desarrolladores crear proyectos de almacenamiento de archivos descentralizados. prediccion chainlink son positivos.

Recientemente, Filecoin fue la comidilla de la ciudad. Esto es después de que el precio subió más del 650% desde su nivel más bajo en febrero de este año.

En su apogeo, Filecoin fue el décimo proyecto de criptomonedas más grande. Sin embargo, recientemente, el impulso se ha desvanecido y el precio se ha movido hacia los lados. Esto se debe en parte a que los operadores se están enfocando en otras monedas como Dogecoin. Además, se debe en parte a la toma de beneficios tras su reciente repunte. Entonces, ¿qué sigue para Filecoin?

Predicción del precio de Filecoin

El gráfico de cuatro horas muestra que el precio de Filecoin se ha movido lateralmente en los últimos días. Está sustancialmente por debajo de su punto más alto registrado y está al mismo nivel que las medias móviles a corto y largo plazo. Pronostico Cardano son positivos.

La volatilidad de la moneda medida por el rango verdadero promedio (ATR) ha seguido cayendo. En el análisis técnico, esto suele ser una calma antes de la tormenta, lo que significa que podría estallar pronto. Los niveles clave a tener en cuenta son los puntos de soporte y resistencia en $ 136 y $ 200, respectivamente. Un movimiento por debajo y por encima de estos niveles será un signo de ruptura.