Listado de reportes rechazados

URL reportadaDescripciónRazón del rechazo
Enlaceinvent?No es posible saber si la historia es real o no. La foto que publica parece real, eso sí, pero no hay forma de verificarlo.
EnlaceNo ha escrito un motivo
Enlaceaa
EnlaceFalso http://www.datosmacro.com/demografia/homicidios/rusiaReporte duplicado
EnlaceCircuitos integrados que pueden sobrevivir (un poco más de tiempo) a la hostilidad de VenusNo es un reporte válido.
Enlace"30 años como portera y sin pensión"... porque no ha cotizado a la Seguridad Social. Tan culpa de empleador como de empleada, en este caso. Me parece surrealista que se alegue el desconocimiento, y evidente que esta señora estuvo cobrando en negro durante todos estos años.El contenido de la noticia parece cierto, consideraciones aparte. Que no haya cotizado a la SS no implica que no haya trabajado.
EnlaceLa lucha de Carmen, que en 30 años no pudo enterarse de que no estaba cotizando.Reporte duplicado.
EnlaceNo parece un bulo.
EnlaceEn el cuerpo de la noticia: "La orden de expulsión basada en esa condena se hizo firme en 2013".Si bien la orden de deportación data de 2013 hasta ahora las órdenes de deportación de Obama no priorizaban la expulsión de estos casos. Se puede leer más en el NYT. Por lo tanto sí es un caso de cambio de prioridades basada en la nueva orden de deportación de Trump.
Enlaceglobalresearch.ca en vez de globalresearch.com, en el mensaje de antesDuplicado.
EnlaceEl estudio es metodológicamente tendencioso: en 30 meses de la Ley se perdieron cerca de 10.000 empleos.Le hemos pedido el estudio, de momento poco más podemos hacer sin leerlo.
EnlaceNo ha escrito un motivoImposible comprobar si es un bulo o una campaña de PR, como parece.
EnlaceNo ha escrito un motivoNo es un reporte válido.
EnlaceNo es un reporte válido.
Enlacerusia No es un reporte válido.
EnlaceNo es un reporte.
EnlaceNo es un reporte.
EnlaceLa primera peseta era SOLO moneda en la Barcelona ocupada por Napoleón. LuegoDuplicado.
EnlaceEsto no saldrá en ningún telediario ni ningún político pedirá un funeral de Estado. Asco y vergüenza. pic.twitter.com/8ndcCiVpNiNo es un reporte.
EnlaceEl tuit se refiere al condenado Narkis Yakolev a 9 meses de prisión por un delito de maltrato, la brutal agresión de Narkis a su pareja fue muy difundida en los medios porque quedó grabada por una cámara de seguridad. Gracias a esta grabación es posible la condena, pues desgraciadamente la víctima no denunció a su agresor ni quiso declarar en el juicio. http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/02/24/58b02b42e5fdea7c0e8b465f.html http://www.lasprovincias.es/sucesos/201702/24/rebajan-anos-meses-carcel-20170224153441.htmlEl tweet es más calificable como "tontería" que como bulo.
Enlacedeportes No es un reporte.
Enlacejghrhnljgttg
EnlaceNo es un reporte.
EnlaceNingún tribunal se cepilló el estatuto, sólo ciertos artículos fueron declarados inconstitucionales.Esto es más una forma de verlo que una mentira categórica, para quien consideraba esos artículos imprescindibles puede considerarse que se los cepillaron. Procede más una matización que una rectificación.
EnlaceEs extraña que una noticia de esta gravedad no haya salido en ningun medio de comunicación importante de España. Además, en la legislación penal española no existe ninguna atenuante o agravante para casos de violación relacionada con la resistencia de la víctima. Al contrario, que la victima sea un menor (sujetos especialmente vulnerables) se considera una agravante de cualquier delito.El caso es real. Se puede leer más en El Diario. Según explica Javier Alemán Uris, "El Código Penal distingue entre abusos y agresiones sexuales en el Título relativo a delitos contra la libertad e indemnidad sexuales. Si se emplea violencia o intimidación, se trata de una agresión sexual. Si no, abuso sexual. Esta distinción es idéntica cuando se trata de menores de 16 años. "El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor (...). 2. Cuando los hechos se cometan empleando violencia o intimidación, el responsable será castigado por el delito de agresión sexual a un menor (...)", establece el artículo 183."
EnlaceFalacia Ad HomineNos limitamos a desmontar bulos, no a señalar falacias o comportamientos poco apropiados.
EnlaceFomento del odioNos limitamos a desmontar bulos, no a señalar falacias o comportamientos poco apropiados.
Enlaceincita al odioNos limitamos a desmontar bulos, no a señalar falacias o comportamientos poco apropiados.
Enlacementiroso compulsivoNos limitamos a desmontar bulos, no a señalar falacias o comportamientos poco apropiados.
Enlace
Enlace
EnlaceYa forma parte de La Buloteca.
EnlaceYa no es de CsLo ha eliminado.